Servicio Outsourcing

  • Administración de Plataforma

  •  Mesa de Ayuda

  • Soporte en terreno

El personal ITSNET está disponible durante las 24 horas del día, 365 días al año, para realizar las tareas de mantenimiento rutinario y resolver cualquier incidencia técnica que se presente. Nuestro trabajo incluye también la aplicación de actualizaciones de seguridad, el reinicio de servidores y las inspecciones físicas y remotas de los dispositivos del centro de datos.

Nuestros servicios de Outsourcing permiten a nuestros clientes identificar aquellas gestiones tecnológicas que agregan valor al negocio, lo que finalmente resulta en que su empresa tenga una mayor participación en su industria. Además, propicia el alineamiento de TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, aumentando el nivel de competitividad en el mercado nacional e internacional estimulando nuevas oportunidades de negocios, desarrollando y comercializando nuevas propuestas de valor, y compartiendo su base de conocimiento para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio sustentadas en el uso intensivo de TI.

La gestión de servicios bajo el concepto de los procesos ITIL, permite que realicemos nuestra gestión mediante la aplicación de mejores prácticas dentro de la industria de la Tecnología de la Información, de esta forma lograr una alineamiento con el logro de los objetivos propuestos para cada cliente, así también brindar un servicio oportuno y eficiente, que cumple con estándares predeterminados, con capacidad de gestión y administración, entregando calidad y optimización en la disposición de nuestros servicios.