Opciones de Servicio

opciones_de_servicio_

En ITSNET entregamos servicios integrales para las áreas de TI de su empresa. Cada servicio y solución cuenta con un seguimiento de satisfacción para nuestros clientes, por lo que el contacto que se mantiene es directo, lo que lleva a resolver posibles dudas o incidencias de manera rápida y eficaz.

Cuente con los expertos de ITSNET para dar solución a todos sus requerimientos de tecnología de la información.

Las opciones de servicio a las que pueden acceder nuestros clientes son las siguientes:

  • Atención remota por medio de canales acordados con el cliente.
  • Atención de requerimientos por medio de tickets.
  • Gestión de derivación, seguimiento y cierre de tickets.
  • Seguimiento y resolución de incidentes.
  • Entrega de informes de gestión de monitoreo y comportamiento de herramientas TI.
  • Soporte según nivel de servicio.
  • Asesoría en Norma ITIL.
  • Supervisión dedicada.
  • Generación de alertas (Respetando SLA acordado).